El alcalde de Sanlucar de Barrameda recibe a los representantes de GICA MLS Cadiz.

Andalucía Información

Raúl Bustillos  

 

  El alcalde, Víctor Mora, ha recibido a representantes de la asociación de Gestores Inmobiliarios de la provincia de Cádiz (GICA), con su presidente, José Luis Romero Palacios, a la cabeza, acompañado de Pedro Calderón, Carmen Barriga y Jorge Luis Díaz. GICA es un grupo de agencias inmobiliarias que cooperan entre sí para ofrecer al cliente un servicio integral. Su funcionamiento se basa en la colaboración con propiedades en exclusiva de forma compartida y de ese modo consigue gestionar los inmuebles de manera conjunta. Este procedimiento se realiza bajo un código ético y con unos procedimientos de trabajo adecuados a las condiciones que regulan el ejercicio de la intermediación inmobiliaria.

  Actualmente están asociadas más de 40 inmobiliarias Cádiz, Chiclana, Chipiona, El Puerto de Santa María, Jerez, Puerto Real, Rota, San Fernando y Sanlúcar. El cliente recibe en todo momento una atención personalizada de su gestor inmobiliario, quien se compromete a compartir este inmueble con más de 150 profesionales de la provincia de Cádiz, lo que multiplica exponencialmente las posibilidades de éxito.

  El comprador puede acceder, desde una misma oficina, a una bolsa común de inmuebles del conjunto de todas las agencias asociadas de una forma rápida, cómoda y fácil.  En definitiva, GICA representa la garantía del mejor servicio posible a la hora de la venta, compra o alquiler de un inmueble en la provincia de Cádiz.

El objetivo de la reunión, además de dar a conocer al alcalde el funcionamiento de la asociación, era el de la pretensión de colaborar con los ayuntamientos de las distintas localidades, entre ellos el de Sanlúcar, y poner en marcha actividades de carácter social.

 

 

Enlace de la Noticia:

http://andaluciainformacion.es/sanlucar/393323/el-alcalde-recibe-a-los-representantes-de-gica/

TOP